apoyo a la que puso este comentario en ParisJacksonOnline en su ariculo de los grammy:
Miren ya dejen de pelearse x alguien q nisikiera conocen ..perdon pero es muy tonto y les aseguro q a Prince no le gustaria salir con alguien envidiosa y q se la pasa insultando, hay pocas posibilidades de q lo conozcan y ademaz parecen acosadoras!! ya maduren y dejense de tonterias, por mi parte acepto q Prince es lindo pero nadamas a mi no me gusta ni estoy enamorada de el ademaz yo tengo quince y el doce. Pero es triste q niñas como ustedes se digan bitchs,zorras y putas entre si es algo sin sentido.
yo se tambien que hay muy pocas posibilidades de que alguien lo conosca y a mi me estaban diciendo bitch,zorra y puta por poner "prince es mi novio(aunque el no lo sabe)" yo se que eso no es verdad y eso es imposoble por eso escribo esto y no me gusta que me digan esas cosas quien esta con la que puso el comentario anterior???
sábado, 6 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario